viernes, 2 de abril de 2010

Será el futuro?


Que pensará la gente al mirar,
esta cara que de calle en calle va,
buscando la verdad sin poderla encontrar,
mirando el sol con la mente sin dejarse cegar?

Que dirá Dios al mirar,
mi alma en la oscuridad
buscando respuestas donde no las hay,
esquivando la luz para que no pueda pasar a mi umbral?

Que diré yo cuando, de tanto y tanto andar
ya no pueda caminar más,
y deba detenerme en la estación de la realidad
donde una vez más deba despertar?

Diré acaso que los susurros son aterradores en mi mente,
y que con el pasar y el pasar de la gente ya me cuesta respirar?

Me esconderé acaso tras las sombras de mi vida
tan oscura y tan vacía
que ni un rayo de luz deja pasar?

1 comentario:

  1. No había leído este escrito. Me gustó mucho... personalmente me agradan mucho, al leer, esas preguntas que van quedando en la mente. Producen un análisis personal de la realidad propia.
    Seguía tu blog desde hace un tiempo, espero que no te moleste.
    Saludos.

    ResponderEliminar